15 febrero 2013

Microsoft se reinventa con el Office 365 Hogar Premium



Microsoft anunció que está disponible en América Latina el Office 365 Hogar Premium, el primer servicio integral de productividad en la nube por suscripción, que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC y teléfonos Windows Phone.

“Es una reinvención como servicio de la principal línea de productos Office de Microsoft para los consumidores”, señala en un boletín de prensa.

El servicio ofrece nuevas capacidades para ayudar a la gente ocupada a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares. Office 365 Hogar Premium incluye el último y más completo set de aplicaciones de Office; funciona hasta en cinco Pc o Macs; e incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype. El costo es de aproximadamente $us 99,99 al año.

“Lo que se traduce en menos de treinta centavos de dólar por día, por tener en el hogar un abanico de productos y servicios que van desde las tradicionales aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, hasta tener minutos de llamadas vía Skype”, detalla el boletín.

“Con el lanzamiento de Office 365 Hogar Premium marcamos un paso importante en la transformación de Microsoft hacia una empresa de dispositivos y servicios”, explicó el gerente general de Microsoft Bolivia, Alberto Mariaca. “No se trata de una versión más de Office, está reinventado como un servicio en la nube para los consumidores”, aclaró.

“En una reciente encuesta global (10 mil personas en 20 países) el 60% de la gente afirma que no tiene tiempo de hacer las cosas que quiere hacer y el 80% dijo que podrían ahorrar una o más horas al día si estuvieran más organizados y Office 365 Hogar Premium”, busca satisfacer esas necesidades, aseguró.

Este Office permite almacenar archivos en la nube desde cualquier dispositivo de forma que una persona puede interrumpir su trabajo para llevar a los hijos a diversas actividades extraescolares y seguir trabajando los textos, justo donde los dejó, desde cualquier dispositivo móvil y no sólo desde la computadora de su oficina. También permite acceder a las redes sociales en todo momento.

Actualizan otras tres versiones

Paquetes

También lanzaron versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Empresas 2013 y Office Profesional 2013.

Paquetes

“Queremos que los consumidores puedan elegir la versión y opción que más les acomode de Office, ya sea como servicio en la nube o como instalación tradicional en su computador”, explica Diego Silberman, director de la división de Microsoft Office para América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario