14 febrero 2013

El rumoreado reloj de Apple tendría a 100 personas trabajando en su desarrollo

Hace tan sólo unos días nos enteramos por primera vez de la existencia del iWatch, un reloj inteligente que se encontraría desarrollando Apple según reportes, y ahora comienzan a surgir nuevos detalles incluso sobre el equipo detrás de este dispositivo.

Según el medio Bloomberg, este proyecto cuenta con un grupo de 100 personas trabajando en su desarrollo desde hace cerca de un año, por lo que ya habría superado su etapa de experimentación. Algunos de ellos habrían llegado desde las oficinas encargadas de otros productos de Apple, como el iPad y el iPhone.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe qué nombres destacados de Apple están involucrados en este nuevo equipo, como por ejemplo, si existe una participación directa del diseñador Jonathan Ive.

La idea detrás de este nuevo dispositivo sería remplazar los iPod. Para triunfar en este mercado, el equipo contaría con una pequeña pantalla presumiblemente táctil a diferencia de otros equipos similares en el mercado como el Pebble. Este último proyecto financiado colectivamente, y funcional para iOS y Android, muestra información a través de su pantalla relacionada con otros dispositivos como llamadas, mensajes de textos y correos electrónicos pero sin opciones táctiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario