15 febrero 2013

Luce tu personalidad en tu USB

Existe un dispositivo de memoria flash USB por cada tipo de personalidad, sólo necesitas encontrar el que mejor se acomode a tu estilo. Desde los más sobrios y serios, pasando por los inspirados en películas y personajes de televisión, hasta verdaderas obras de joyería, los flash memory son, sin duda, artículos de moda.

Una memoria flash USB (Universal Serial Bus) es un pequeño dispositivo de almacenamiento masivo 100% electrónico, es decir, no tiene partes mecánicas en movimiento que produzcan fricción. Tiene una pequeña cubierta que protege los circuitos de almacenamiento y un conector de tipo USB.

Te permiten guardar y llevar videos, música y documentos de diversa índole. La sencillez con la que se pueden llevar ha hecho que los diseñadores propongan las formas más divertidas.

En diferentes presentaciones, los encuentras en las tiendas del ramo desde Bs 30, de 1 GB de capacidad.

Capacidad

Las memorias USB se venden con diferente capacidad de almacenamiento. Las más comerciales son de 1, 2, 4 y 8 Gigabytes (GB), aunque existen hasta de 256 GB.

Consejos

En vez de tener un USB de gran capacidad, es mejor tener diferentes unidades de almacenamiento de capacidad mediana, así se pueden guardar en lugares diferentes los documentos de trabajo y los personales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario