11 febrero 2013

Toshiba e-STUDIO383P y e-STUDIO263CP

Les presentamos los equipos Toshiba e-STUDIO383P y Toshiba e-STUDIO263CP, pensados para profesionales y pequeños grupos de trabajo. Estos equipos nos ofrecen buenas velocidades de impresión. El primero de los modelos es una impresora láser que imprime en blanco y negro, mientras que el segundo de los modelos también tiene capacidad para imprimir en color.

El primero de los modelos es el equipo Toshiba e-STUDIO383P. Se trata de un equipo compacto pensado para entornos de oficina reducidos que ofrece capacidades de impresión en blanco y negro. Esta impresora láser tiene una buena velocidad de impresión de hasta 38 páginas por minuto. El tiempo que tarda en salir la primera impresión es de alrededor de 4,5 segundos, un tiempo muy competitivo que facilitará el trabajo del profesional.

Es posible conectar esta impresora a la red a través de un cable Ethernet. Por otro lado, la capacidad de papel del Toshiba e-STUDIO383P es de un máximo de 880 hojas.

El equipo Toshiba e-STUDIO263CP es una impresora láser con el mismo diseño compacto pero con la posibilidad de imprimir tanto en blanco y negro como en color. Las velocidades de esta impresora alcanzan unas cifras de 28 páginas por minuto en color y de 30 páginas por minuto en blanco y negro. En cuanto a la velocidad en la que se lanza la primera impresión, la cifra es de 8 segundos para las impresiones en color y de 7,5 segundos para impresiones en blanco y negro.

La impresora Toshiba e-STUDIO263CP tarda 32 segundos en calentarse desde el modo de ahorro de energía. Una opción interesante que ofrece esta impresora es la posibilidad de incluir una tarjeta SDHC de 16 GB para poder guardar documentos y manejar trabajos pesados de impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario