25 febrero 2013

Epson WorkForce Pro WP-4595


En esta oportunidad veremos esta nueva opción multifunción de Epson. Se trata del modelo WorkForce Pro WP-4595 DNF, que es una impresora de inyección de tinta que también incorpora funciones de copia, escaneado y fax. Está orientada al entorno de las Pymes con capacidad para imprimir hasta 30.000 páginas al mes. Además, cuenta con velocidades de 16 páginas por minuto en blanco y negro y 11 páginas en color. Epson ha querido destacar la posibilidad de ahorrar hasta un 50% en coste por página y hasta un 80% en consumo, si se compara con impresoras láser de la competencia. También resulta muy útil la compatibilidad con la herramienta Epson Connect para imprimir desde celulares inteligentes o Tablets.

La impresora Epson Workforce Pro WP-4595 DNF es un equipo orientado a su uso por grupos de trabajo pequeños y Pymes. Cuenta con una velocidad máxima de 26 páginas por minuto en blanco y negro y de24 páginas por minuto en color. Destaca la rapidez con la que sale la primera impresión en blanco y negro, un tiempo competitivo de 7 segundos, mientras que este número sube hasta los 9 segundos en el caso de las impresiones en color. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que este equipo multifunción incorpora impresión a doble cara de serie, una función muy útil para ahorrar gasto de papel.

La Epson WorkForce Pro WP-4595 DNF está pensada para aguantar un ciclo de trabajo mensual máximo de 30.000 páginas, aunque se recomienda que el número de impresiones mensuales esté por debajo de la décima parte para asegurar que el equipo mantenga un buen rendimiento a lo largo del tiempo y no se estropee con mayor rapidez.

En cuanto a los cartuchos de tinta, el equipo de Epson se puede aprovechar de los cartuchos de alta capacidad XXL de la firma, con los que se pueden llegar a imprimir hasta 3.400 páginas. Según la compañía la WorkForce Pro WP-4595 DNF ofrece un ahorro de hasta el 50% en coste por página en comparación con las impresoras láser de la competencia.

Además de la capacidad de impresión, el equipo Epson WorkForce Pro WP-4595 DNF cuenta con las funciones de copia, escaneo y fax. Tanto la función de escaneado como la de copia incorpora capacidad de trabajar a doble página de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario