07 febrero 2013

Router Western Digital My Net N900 Central


Les presentamos el Router WD My Net N900 Central. No es sólo un Router, sino que incorpora un disco duro que se puede compartir por WiFi.

Entre las diferentes funciones que nos ofrece este dispositivo se puede compartir archivos en un disco duro local y sin cables. Es una enorme comodidad para hogares en los que contamos con gran cantidad de aparatos conectados por Wi-Fi como computadoras, tabletas, móviles o televisores inteligentes. El My Net N900 Central tiene 1TB de capacidad en la que guardar música, fotos o películas de una manera sencilla y al alcance de todos.

FastTrack es el nombre de una tecnología que permite priorizar unos contenidos sobre otros en la conexión a Internet. Es decir, una solución sencilla a la guerra doméstica que puede suponer varios usuarios descargando contenidos al mismo tiempo.

El programa puede funcionar de manera automática o configurarse manualmente. De manera automática puede detectar que tipo de contenidos están utilizando la conexión a Internet y priorizar aquellos que sean más urgentes. Esto es especialmente útil cuando estamos viendo vídeos en streaming, otro ejemplo de conexión prioritario podrían ser los juegos online en los que requiere una buena parte de la conexión para asegurarse un juego fluido.

El WD My Net 900 Central cuenta con 1 TB de capacidad. Es un tamaño similar al de los discos duros que solemos encontrar hoy en día en el mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario