25 febrero 2013

HP estaría preparando una Tablet con Android

Existe la posibilidad que la empresa norteamericana esté preparando dos tipos de tabletas táctiles en su catálogo de ofertas: los modelos que lleven instalados los iconos de Microsoft, y por otra parte, existe la posibilidad de contar con equipos que trabajen con la plataforma de Google (Android).

Es muy posible que el nuevo modelo de Hewlett-Packard (HP) salga al mercado durante la celebración del Mobile World Congress 2013. Sin embargo, si los rumores que han aparecido están en lo cierto, la presencia de una nueva tableta de HP con Android sería un asunto de máximo secreto.

Poco se sabe de esta misteriosa propuesta: en primer lugar, parece ser que HP quiere mover el mercado llegando con lo último: procesador de cuatro núcleos basado en la plataforma Tegra 4 de NVIDIA.

Por otro lado, según algunas fuentes, la compañía también estaría dispuesta a lanzar un nuevo Smartphone. En esta oportunidad dejarían de lado la plataforma que vio tanto su HP Touchpad como la gama de celulares que apenas recibían soporte de los desarrolladores, y que funcionaban bajo la plataforma webOS de la extinta Palm. Así pues, se tuvieron que cancelar todos los lanzamientos al mercado. Además, tuvieron que deshacerse por completo de todas las existencias que tenían a un precio muy bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario