13 febrero 2013

En La Paz pueden comprar equipos de escucha

Luego que los involucrados del caso extorción denunciaran que el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, pinchó el teléfono de la diputada del MSM, Marcela Revollo.
La Red ERBOL en su página web citó que en La Paz se pueden comprar —a pedido— equipos para pinchar teléfonos que cuestan entre 3.000 y 4.000 dólares en la calle Eloy Salmón.
El equipo se obtiene mediante pedido especial, el vendedor lo trae de forma directa desde Estados Unidos (EE UU) y tarda un aproximado de tres meses en llegar al país. Así lo indicó Carmelo, uno de los vendedores de estos artefactos.
“Hay para hacer traer, pero cuesta caro. Cuesta arriba de 3.000 y 4.000 dólares (estadounidenses), aquí no compran. Muchos quieren micrófonos tamaño botón, eso aquí en Bolivia no existe. Piden, pero quieren algo barato de 100 o 200 dólares. Se trae directamente desde Estados Unidos”, explicó el comerciante.
Carmelo indicó que los que más preguntan por el equipo son empresarios que desean escuchar las reuniones de sus empleados o desean información de su competencia.Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario