25 febrero 2013

Televisores LCD LED con WiFi

Les presentamos un nuevo televisor de la familia Panasonic Viera ET60 con un marco súper estrecho. Están disponibles en varias diagonales de pantalla para que puedan adaptarse a diversos espacios. Hay cuatro modelos de 55, 50, 47 y 42 pulgadas; eso significa que las diagonales van desde los 139 hasta los 107 centímetros. Son televisores LCD con retroiluminación LED con un aspecto panorámico (16:9). Ofrecen una resolución 1080p (Full HD) y el ángulo de visión se extiende hasta los 178 grados en horizontal y en vertical. Los paneles LCD están fabricados con la tecnología IPS, y trabajan con una frecuencia de refresco de 600 Hz.

La pantalla es muy delgada, con sólo 3,5 centímetros de grosor. Son TV 3D del sistema pasivo o polarizado. Vienen con dos gafas 3D pasivas incluidas. Además son televisores conectados inteligentes que pueden acceder a todos los servicios y contenidos disponibles en línea a través de la plataforma Viera Connect del fabricante, tanto de forma inalámbrica Wi-Fi, como por una red de área local Ethernet. El navegador web instalado no es compatible con vídeos flash. Sin embargo, la aplicación Skype viene preinstalada, aunque es necesario añadir una webcam opcional para poder realizar video llamadas.

Cada uno de los integrantes de la familia Panasonic Viera ET60 tiene tres entradas de vídeo digital HDMI, situadas en un lateral, y una de ellas lleva un canal de audio de retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario