25 febrero 2013

Una solución para grabar películas de la tele


Les presentamos este nuevo dispositivo electrónico que permite a los usuarios grabar programas y películas de la televisión. La compañía californiana Western Digital ha presentado el nuevo My Book AV-TV, un dispositivo con 1 o 2 TB de capacidad que permite grabar y almacenar todos aquellos contenidos que se estén emitiendo a través del televisor, en calidad estándar o incluso en alta definición. Con este dispositivo instalado, los usuarios podrán disfrutar de una reproducción personalizada, accediendo a la TV en directo con los controles de pausa, rebobinar o avanzar con el propio mando del dispositivo. El My Book AV-TV es práctico porque es fácil de utilizar y nos permite activar rápidamente la función de grabar, sin esperas ni complicaciones. El My Book AV-TV, de hecho, va directamente conectado al televisor.Western Digital lo pondrá a la venta en España a partir de este mes de marzo a través de su tienda online. En los días previos a su lanzamiento conoceremos su precio.

El nuevo dispositivo de almacenamiento My Book AV-TV de Western Digital está disponible en dos versiones distintas, de 2 o de 1 TB, que elegiremos dependiendo de nuestras necesidades.

El dispositivo ha sido desarrollado con la tecnología WD GreenPower Technology para que el usuario pueda disfrutar de una reproducción más fluida de los contenidos en streaming, sin pausas. My Book AV-TV es un dispositivo eficiente porque utiliza muy poca energía y a diferencia de la gran mayoría de equipos, mantiene el dispositivo frío.

La conexión se realiza gracias al USB 3.0, lo que resulta ideal para la reproducción y grabación de contenidos en alta definición, así como para las tareas de grabación y reproducción simultánea. Su formato también juega a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario