27 febrero 2013

Los nuevos teclados 2013

A pesar de su importancia como dispositivo de entrada de la información, si hay un componente poco valorado en un equipo informático, es el teclado. Un periférico que ha ido evolucionando desde sus orígenes más remotos en las primeras máquinas de escribir, allá por el siglo XIX, pero que sigue conservando e incluso recuperando muchas de sus peculiaridades iniciales.

Ergonomía e innovación. Los fabricantes están constantemente tratando de reducir costos y hacer el teclado más pequeño, mientras los usuarios buscan consistencia. Una compañía puede ajustar todos los mecanismos o circuitos bajo el teclado, pero si con ello perjudica el sistema de escritura, los usuarios no van a comprar el producto. Por ello, los creadores deben sopesar el impacto ergonómico frente al valor de la innovación.

En el mercado local, en los últimos meses del 2012 han salido una variedad de modelos y marcas y El Sol presenta en esta oportunidad algunos que desde nuestro punto de vista se destacan por su innovación, compatibilidad y facilidad para usarlo.
Los precios oscilan entre los 25 hasta los 150 dólares y dependiendo de la marca se podrá encontrar inalámbricos y hasta con la particularidad de resistencia al agua, algo ventajoso sin duda alguna.

Logitech Easy-Switch K760
Teclado solar inalámbrico. Para decir adiós a los problemas de la batería, este teclado inalámbrico funciona con cualquier luz de luz baja y la luz de la lámpara, dentro y fuera. Completamente cargada, funciona durante al menos tres meses, incluso en la oscuridad total. Desde la construcción libre de PVC a la caja totalmente reciclable, está diseñado para reducir su huella ambiental. Tan solo se pulsa un botón para cambiar al instante entre los dispositivos Bluetooth.

Desktop MK120 (LAT/MX ESP) Corded
Teclado elegante y cómodo, y mouse óptico de alta definición: una combinación resistente, cómoda, elegante y sencilla a la vez. Uso agradable y silencioso. Diseño resistente a salpicaduras de líquidos como agua, por ejemplo. Seguimiento óptico de alta definición (mouse óptico 1000 dpi). Perfil plano. Conexión USB Plug and Play. Teclas resistentes y además una barra espaciadora curvada.

Logitech Gaming Keyboard G105
El instrumento imprescindible para jugar. Juegue entrada la noche con la retroiluminación de diodos de larga duración, encontrará las teclas apropiadas incluso en la oscuridad. Permite configurar hasta 18 acciones de una sola pulsación o macros complejas por juego y grabar macros nuevas sobre la marcha. El usuario puede usar varias teclas a la vez para realizar acciones complejas sin interferencias ni efecto fantasma.

Ultrathin Keyboard Cover iPad 2II y III Generación
Cubierta y teclado ultradelgado para iPad. Está diseñado para impresionar, para escribir con estilo. Algo así como el socio perfecto para el iPad. Protege con estilo, con una cubierta de pantalla SuperThin para donde quiera que vaya. Añada un teclado inalámbrico vía Bluetooth, que está siempre dispuesto a escribir con precisión. Clip magnético inteligente y además alineado con los imanes del iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario