09 febrero 2013

Sumérgete con tu música Hi tec

Relajarse mientras se nada en la piscina es algo normal, pero si a ello le sumamos la posibilidad de poder escuchar la música favorita de nuestro MP3, sería aún más divertido.

Eso nos ofrece el SwiMP3 de Finis, audífonos acuáticos que reproducen eficazmente un sonido claro y nítido mientras el nadador se sumerge bajo el agua. Los auriculares utilizan una batería de litio con más de ocho horas de duración, son recargables y tienen una capacidad de 2 GB, que permite almacenar hasta 500 canciones. Se halla en el mercado entre los 140 a 180 dólares.

También está el XSories Aqua Note, un auricular-reproductor de música sumergible hasta tres metros, además cuenta con un diseño ergonómico y 2 GB de memoria. Su batería de litio permite que el Aqua Note funcione durante aproximadamente diez horas con cada carga. Este auricular-reproductor de música acepta formatos de audio MP3 y WMA. Para usarlo sólo basta conectar el Aqua Note al ordenador mediante el puerto USB 2.0, dejar que se cargue y llenarlo de tus canciones preferidas. El precio de este novedoso aparato está entre los $us 60 y 80. Con estos accesorios te olvidarás de cables y recargarás tu energía.

Walkman

El Walkman NWD-W273 almacena hasta 4GB. Con tres minutos de carga puedes tener una hora de música y es compatible con formatos MP3, WMA, ATRAC.

Dolphin Lite

Es sumergible y compatible con formatos como MP3 y VWM. Su diseño está pensado para que no interfiera con los movimientos propios de la natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario