28 abril 2014

Toshiba Satellite P55t

La computadora Toshiba Satellite P55t presenta un diseño y una construcción bastante cuidados. La carcasa viene con bordes redondeados, está hecha de aluminio bruñido, que aporta un toque moderno y elegante al equipo. El teclado tiene teclas de tipo isla y está retroiluminado por leds, para que se pueda utilizar incluso con luces tenues. Su pantalla tiene un ratio de aspecto panorámico con una diagonal de 15,6 pulgadas. Es una pantalla LCD fabricada con tecnología IPS, con un amplio ángulo de visión, es táctil, para poder sacar el máximo partido al sistema operativo que viene precargado: Windows 8.1. El panel ofrece una resolución nativa 4K Ultra HD de 3.840 por 2.160 píxeles, que se traducen en 282 ppp(puntos por pulgada). Pero además la reproducción de la paleta cromática es bastante fiable.

Este Toshiba es una de las primeras computadoras portátiles que cuenta con una certificación de Technicolor que garantiza la precisión en la representación de colores tal y como el creador de los imágenes o el director de la película las concibieron (Technicolor Color Certification). La riqueza de la gama de color se mantiene incluso cuando se reescalan contenidos desde alta definición (HD) a 4K (ultra alta definición). Incorpora un procesador Intel Core i7 de cuarta generación con cuádruple núcleoque se completa con 16 GB de memoria RAM de tipo DDR3L a 1.600 MHz. Y la tarjeta gráfica es unaAMD Radeon R9 M265X con 2 GB de memoria de vídeo dedicada de tipo GDRR5.

La conectividad se completa con una salida de vídeo digital HDMI 1.4a, cuatro puertos USB 3.0, un puerto Ethernet, y Wi-Fi compatible con la especificación 802.11ac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario