21 abril 2014

Una tablet colorida y variada

Lenovo nos presenta de forma oficial las tres nuevas tabletas que formarán parte de su gama de terminales económicos. En esta ocasión vamos a hablar de la Lenovo A8, una tableta que incorpora una pantalla de ocho pulgadas. Este terminal llegará junto a la Lenovo A7-50 y junto a la Lenovo A10, las otras dos tabletas de esta gama.

La pantalla de ocho pulgadas de la Lenovo A8 ofrece una resolución de 1,280 x 800 píxeles. Lo más llamativo de esta tableta es su colorido diseño, ya que Lenovo pondrá a disposición de los usuarios la posibilidad de elegir una carcasa de entre cuatro colores diferentes: rojo, amarillo, blanco y azul oscuro. Se trata de unos diseños orientados para todas las edades y para todos los públicos, por lo que podría decirse que estamos ante una tableta bastante versátil.

Este equipo lega con un procesador MediaTek de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de1 GigaByte, mientras que el espacio de almacenamiento interno ofrece una capacidad de 16 GigaBytes. Si el usuario necesitara más capacidad de almacenamiento, también dispone de una ranura para tarjetas de memoria externas microSD de hasta un máximo de 32 GigaBytes. Aunque sabemos que el sistema operativo instalado de serie es Android, por el momento no disponemos de ninguna información que nos indique la versión exacta que se encontrarán los usuarios al encender por primera vez la tableta.

En la parte trasera de la Lenovo A8 tenemos una cámara principal que incorpora un sensor de cinco megapíxeles, aunque dicho sensor no está acompañado de ningún flash LED que nos pudiera ayudar a tomar instantáneas en ambientes cerrados u oscuros. La cámara frontal es sencilla ya que el sensor instalado de serie es de dos megapíxeles. Tanto estas como las anteriores especificaciones son posibles gracias a una batería de 4,200 miliamperios de capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario