22 abril 2014

TED vigilará elecciones de Cosett y Cosaalt

El presidente de Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Norberto Gallardo, confirmó que supervisarán las elecciones de consejeros de administración y vigilancia de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett) y Cooperativa de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt).

Indico que en el caso de Cosett se aguarda la presentación del calendario electoral, mientras para Cosaalt, la constitución del comité de nominaciones.
“En el caso de Cosett ya hemos iniciado el proceso de supervisión que se ha admitido, se ha iniciado con el primer paso que es la verificación de la conformación del comité de nominaciones, lo que se ha visto que existe el cumplimiento, ahora estamos esperando que nos hagan llegar el calendario electoral y se vaya cumpliendo los pasos del procedimiento”, explicó.
Indico que hasta el momento Cosett estaría cumpliendo con todos los requisitos exigidos para la administración del proceso electoral.
En el caso de Cosaalt, una vez admitida la solicitud de supervisión, se aguarda que cumpla el primer paso, que es la conformación del comité de nominaciones, tal cual establece sus estatutos y la normativa legal vigente.
“Esperamos que nos convoquen para que nosotros podamos estamos presentes cuando se realice la conformación del comité de nominaciones”, remarcó.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario