24 abril 2014

ProDAD colaborador oficial del BCN Sports Film 2014


Como experto en la edición de videos deportivos y de acción, la empresa aporta su granito de arena premiando a los ganadores del festival

Abril de 2014 – ProDAD, el fabricante de software especializado en la edición de videos de acción, colabora oficialmente en la quinta edición del festival BCN Sports Film 2014 – 5th Barcelona Internacional FICTS Festival que se celebrará del 7 al 10 de mayo en Barcelona. El festival cuenta con producciones internacionales de jóvenes profesionales que tienen como temática principal el deporte en sus diferentes disciplinas o que están inspiradas en el deporte.

Uno de los principales objetivos del evento es acercar el mundo audiovisual de temática deportiva y sus valores al gran público y, por otro lado, ofrecer un espacio de diálogo para los productores de cine de todo el mundo especializados en esta temática. La quinta edición del festival cuenta con 10 categorías con una amplia variedad de géneros audiovisuales que van desde la animación, pasando por el reportaje hasta el cine experimental, tanto en formato largometraje como en cortometraje y, un premio especial del jurado.

Los programas de ProDAD se dirigen a los amantes del riesgo y del deporte y se identifica con los valores de superación personal, la solidaridad y la constancia para alcanzar las metas. Estos valores se reúnen en el festival con el objetivo de dar impulso a nuevos proyectos que encuentran en el lenguaje del cine, un medio de expresión y difusión. Para respaldar estos valores, el fabricante alemán se suma como colaborador premiando a los ganadores de certamen con una licencia de Mercalli, el programa más completo de toda la gama. La herramienta es específica para optimizar los proyectos de video que se han realizado al aire libre, ya sea con una cámara amateur o profesional.

El festival cuenta con diferentes actividades destinadas tanto al público en general, como actividades de formación y orientación por parte de profesionales para jóvenes que realizan sus primeros proyectos audiovisuales. Las películas seleccionadas para la competición oficial del BCN Sports Film 2014 se proyectarán según la programación y, se hará entrega de los premios en la ceremonia de clausura el próximo 10 de mayo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario