29 abril 2014

Soluciones móviles para facturar e imprimir

La tendencia a automatizar los procesos y a ahorrar tiempo en las actividades como la facturación, la impresión y la lectoría de códigos de barras ha llevado a varias empresas de servicios a optar por nuevas soluciones que tienen la principal característica de ser móviles.
La demanda por estos productos empezó a crecer en las firmas de distribución masiva, financieras, supermercados, telefónicas y cooperativas de servicios.
José Landívar, propietario de Link Tecnoshop, indicó que comercializan impresoras de diferentes modelos y precios de marcas Zebra y Dascom para la impresión de códigos de barra y de etiquetas. “Zebra maneja suministros en etiquetas para cientos de aplicaciones desde las más sencillas como el etiquetado de activos hasta las más complejas para alimentos que son refrigerados en temperaturas extremas”, destacó.
Por su parte, el portal negocioenlinea.com.bo ofrece una variedad de productos, entre los que se destacan el lector de código de barras ina-lámbrico Honeywell y la rotuladora de escritorio Dymo con pantalla táctil ­­

Impresora RW 420
Imprime recibos y etiquetas limitadas y cuenta con la calificación IP54 de resistencia a ambientes hostiles. Es de la marca Zebra y tiene una pantalla LCD para consultar el estado de la batería/red. Son de hasta 5 cm de ancho. Desde $us 1.200

No hay comentarios:

Publicar un comentario