20 abril 2014

Niños bolivianos podrán viajar al Mundial con Sony



Sony, Socio Oficial FIFA, celebra el mes del niño con una campaña que permitirá a dos menores bolivianos, entre 12 y 17 años, portar la bandera FIFA en la apertura del partido Chile-Australia en uno de los estadios de la Copa Mundial de Fútbol.

En un comunicado de prensa, la compañía informa que la promoción consiste en el sorteo de dos paquetes “Bandera FIFA”, que incluyen pasajes, estadía en hotel y entradas al partido para el menor y un adulto.

Podrán participar del sorteo personas mayores de 18 años que adquieran televisores LCD o LED Bravia, cámaras de fotografía digital, cámaras Alpha, cámaras de video, radios y pantallas de auto Xplod, equipos de sonido, cine en casa, reproductores de MP3 o reproductores de Bluray, en cualquier punto del país.

“Sony comparte la pasión del fútbol y celebra el mes del niño boliviano a través de esta promoción, que permitirá que dos menores del país vivan la experiencia del Mundial al portar la bandera FIFA en uno de los partidos del certamen”, afirma Deidra Escobar, Trade Marketing Assistant Manager de Sony.

Canje. Los interesados en ser parte de la experiencia deberán presentar en un punto de canje el documento de garantía y el número de serie adherido a la caja del producto adquirido en el mercado local.

El encargado realizará el registro del participante. La promoción comenzó el 4 de abril y está vigente hasta el 24 de este mes. El sorteo será el 25 en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario