20 enero 2014

Toshiba anuncia sus televisores Ultra HD para 2014

Toshiba presento en el escenario del ConsumerElectronics Show 2014 (CES) sus nuevos televisores con resolución 4K y otras novedades como las nuevas pantallas Ultra HD y proporción 21:9 con resolución 5K.

Entre los productos que se pondrán a la venta en los próximos meses destacan los L8 y L9, dos series que tienen en común una nueva generación de procesado de vídeo llamada Toshiba CQ4K, y que permite reescalar fuentes de vídeo de menor resolución para mejorar la calidad de imagen cuando se reproduce en televisores de ultra alta definición.

Las funciones de Smart Cloud Toshiba TV incluidas en estos televisores permite controlar mediante la voz el funcionamiento de las principales funciones del televisor, tales como cambiar de canal, elegir el origen de vídeo o ajustar el volumen del sonido. Además, se integra un nuevo sistema de altavoces que mejoran la reproducción de los bajos y una tecnología para separar la voz del resto de sonidos, denominada Sonic Separation. Estas gamas de televisores 4K se pondrán a la venta en los tamaños de 50, 58, 65 y 84 pulgadas.

La serie L9 y la Full HD L7, además, incorporan la tecnología Toshiba Radiance, nombre que da la compañía japonesa a los paneles que incorporan algunos de sus desarrollos para mejorar la calidad de las imágenes, tales como SuperBright LED, Quantum Black Local Dimming y Wide Color Gamut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario