20 enero 2014

Canon Selphy impresoras fotográficas compactas

Les presentamos las impresoras fotográficas Selphy de Canon, que se amplían con dos nuevos modelos: la CP820 y la CP910. Se trata de dos impresoras a color, compactas y disponibles en colores blanco o negro, con las que se puede imprimir directamente cualquier fotografía almacenada en un dispositivo portátil con sistema operativo Android o iOS, sólo con instalar una app específica en el smartphone o tablet desde el que se quiera imprimir, disponible respectivamente en la App Store o en Google Play. Además, gracias a la integración de AirPrint, también son compatibles con la impresión de fotos guardadas en un equipo de Apple compatible con dicha tecnología. Incluso de pueden obtener copias de fotografías almacenadas en un stick de memoria USB, gracias al conector con el que cuentan en su carcasa.

Cuentan con todo lo necesario para poder imprimir desde una tarjeta de memoria sólo con insertarla en el lector compatible de la impresora y seleccionar los archivos de los que se necesita una copia. Por otra parte, también son compatibles con PictBridge, con lo que se pueden utilizar para imprimir incluso desde cámaras de vídeo digitales. Estos equipos son capaces de imprimir imágenes en varios formatos y dimensiones, permite conseguir copias de fotos con una calidad elevada en menos de un minuto. Permiten elegir el acabado de las copias entre tres opciones: una de brillo y dos niveles de semibrillo. Y sin necesidad de tener que cambiar el papel para conseguirlo. A la hora de hacer copias de fotografías de carnet, las dos ofrecen varias opciones, tanto en cuanto a tamaño como a la hora de seleccionar el encuadre de las caras.

Ambas incorporan una pantalla LCD a color de 2,7 pulgadas, que resulta de gran utilidad tanto para seleccionar las imágenes como para ajustar las opciones con las que queremos imprimirlas.. La Canon Selphy CP910 está dotada de conectividad WiFi, para imprimir sin cables con ella desde cualquier dispositivo compatible como computadoras o cámaras digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario