27 enero 2014

Altavoz X100 de Logitech portátil y sin cables

Les presentamos un altavoz portátil e inalámbrico, muy compacto y fácil de transportar que, además, cuenta con conectividad Bluetooth y micrófono. Esto permite usarlo como manos libres, sincronizándolo con el celular. El manejo de este dispositivo es, según indica Logitech, bastante sencillo e intuitivo, con controles básicos de encendido, conexión Bluetooth y volumen. Su diseño circular, con una zona del contorno adaptada tanto para enganchar el altavoz como para que se mantenga de pie, facilita su colocación en casi cualquier parte, incluso colgado.

En cuanto a la calidad de sonido, Logitech señala que, a pesar de su reducido tamaño, resulta muy nítido en la reproducción, lo que denomina sonido Crystal Clear. Y en lo que se refiere a la autonomía, su batería, de iones de Litio, alcanza una duración de cinco horas y se recarga mediante el cable micro-USB que incluye. Los altavoces Logitech X100 se presentan en cinco combinaciones de colores diferentes, para que cada quien elija el que mejor se adapta a su estilo. Se pueden encontrar en colores gris, amarillo, naranja, rojo y verde.

El fabricante suizo, que comenzó su andadura en el mundo de la tecnología creando ratones para computadoras, pasó rápidamente a ampliar su cartera de productos a otros periféricos para computadoras, como teclados, altavoces, auriculares, webcams, mandos a distancia o trackballs, entre otras cosas, aunque también se ha introducido en el mundo de los juegos con otro tipo de productos, como joysticks, ratones y teclados exclusivos para jugadores, volantes, palancas y los más diversos periféricos para aprovechar mejor las posibilidades de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario