20 enero 2014

Acer TA272 HUL

Les presentamos el Acer TA272 HUL, un monitor de la compañía taiwanesa de 27 pulgadas que integra un panel táctily el sistema operativo Android 4.2 JellyBean. El Acer TA272 HUL incorpora una potente resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, cuenta con un diseño elegante y delgado y varias opciones de conectividad para que este equipo se convierta en una herramienta muy versátil para los usuarios más exigentes.

Acer ha dotado a su monitor Acer Ta272 HUL de un diseño premium, a través de un panel fino y delgado y en el que destaca de manera especial la franja de cristal de la zona inferior. Es posible inclinar el panel entre 30 y 80 grados para alcanzar la mejor posición a la hora de trabajar con el equipo o visualizar contenidos. Este monitor con tamaño de 27 pulgadas incluye una potente resolución de2.560 x 1.440 píxeles con la que se consigue una nitidez muy interesante para los contenidos del sistema, y cuenta con funcionalidad táctil con soporte para hasta diez puntos de presión simultáneos.

Cuenta un sensor para medir automáticamente las necesidades energéticas de cada momento, y bajar el consumo energético del equipo en el momento en el que las necesidades bajan. Como monitor, este equipo se puede conectar a otros periféricos como computadoras de escritorio o portátiles y utilizarlo con el sistema operativo Windows 8 (para aprovechar al máximo las capacidades táctiles del equipo). Entre sus conexiones hay que destacar un puerto USB 3.0 para conseguir tasas de transferencia muy rápidas, un puerto DisplayPort para encadenar varias pantallas o un puerto HDMI.

Pero este equipo también se puede utilizar como una tabletaAndroid con la versión del sistema Android 4.2 JellyBean. Esta plataforma nos ofrece un universo de aplicaciones que ya superan el millón a través de su tienda oficial, con nombres como el Candy Crush Saga o los eternos AngryBirds, Evernote , las apps propias de redes sociales como Facebook o Twitter, Line… Además, también hay que destacar el importante peso que tienen las aplicaciones propias de Google, como Gmail, Hangouts oGoogle Maps para poder ver distintos trayectos y sitios en el mapa.

Acer ha introducido un procesadorNVIDIA Tegra 4 con cuatro núcleos y una potencia de 1,8 GHz por núcleo que ofrece un buen rendimiento. También contamos con 16 GB de memoria interna para poder almacenar nuestros archivos multimedia. La conexión a la red se realiza a través de WiFi de doble banda. Por último, hay que destacar que este monitor incorpora una webcam de 2 megapíxeles para facilitar el uso de herramientas de videoconferencia como Skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario