30 enero 2014

Tabletas Premium: la Galaxy Note de Samsung



Combinan moda y tecnología las tabletas Premium de Samsung Galaxy NotePro (12,2) y la Galaxy Note 10,1 edición 2014. Ambos dispositivos ofrecen una experiencia visual excepcional en una gran pantalla, nítida y clara, con un diseño elegante y con capacidades creativas como la S Pen y varias herramientas productivas de multitarea.

La Galaxy NotePro (12,2) hizo su primera aparición en la semana de la moda de París en la pasarela del diseñador japonés Juun.J, tras el reciente anuncio de Samsung móvil de su línea de tabletas PRO en el CES de las Vegas.

A través del canal de YouTube de Samsung Mobile, se mostrará un corto de colaboración donde se seguirá el viaje de Juun.J, su proceso creativo y la presentación de su colección en la capital de la moda, así como la integración de la tecnología y los dispositivos de Samsung en el camino.Características

Galaxy NotePRO 12,2 es un dispositivo equipado con una pantalla multitáctil de 12,2 pulgadas y una alta resolución de 2.560 x 1.600 millones de píxeles.

Cobertura

La clásica carcasa frontal tiene una cobertura de piel en la parte trasera, desarrollada especialmente para dar al dispositivo un toque más elegante y distinguido.

Información: Victoria Hochkofler - RR.PP de Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario