30 enero 2014

Riverbed anuncia Granite 2.6 para la recuperación instantánea de sedes remotas, soportando más sucursales y mayores conjuntos de datos incluso con una mejor protección de datos

Las mejoras incluyen modelos con más del doble de capacidad y un mejor control de snapshots y nuevo soporte integrado para Arrays Storwize V7000 de IBM


Madrid – 30 de enero de 2014Riverbed Technology, el líder en infraestructura para el rendimiento de las aplicaciones, anuncia Riverbed® Granite® 2.6, con nuevas características que soportan más sucursales, mayores conjuntos de datos y más soluciones de almacenamiento empresarial, incluyendo IBM Storwize® V7000Riverbed Granite es una solución de infraestructura convergente de sucursal, única en el mercado, que centraliza los datos de la sede remota en el centro de datos mientras ofrece un rendimiento local a los usuarios de las sucursales. Con Granite, las empresas pueden restaurar las operaciones en cuestión de minutos en vez de días, proteger y securizar los datos centralmente, así como reducir de forma significativa el coste total de propiedad (TCO) de las sucursales y oficinas remotas. InfoWorld ha reconocido Granite como solución única a un problema generalizado con las transmisiones con el premio Tecnología del Año en 2013 y 2014.

“Las organizaciones tienen una media de 55 sucursales por cada centro de datos y por lo tanto, gestionar los datos de la empresa en todo el mundo es casi imposible. Las organizaciones necesitan mejores maneras para proteger datos en sitios remotos, métodos más rápidos para recuperar las sucursales después de desastres, y modos más económicos para gestionar dichas operaciones críticas,” dijo John Martin, Vicepresidente Senior y Director General de Entrega de Almacenamiento de Riverbed. “Granite es una solución única y potente a este problema universal que centraliza los datos para mayor seguridad, recuperación instantánea de desastres y que reduce de forma drástica el TCO. Con el anuncio de Granite 2.6, ahora soportamos más sucursales con doble capacidad y mayores conjuntos de datos, lo que da como resultado unos costes todavía más bajos y una mayor seguridad.”

“Tenemos Riverbed Granite en todas nuestras localizaciones remotas,” dijo Jerry Vigil, Director de Operaciones de TI de Bill Barrett Corporation. “Nuestros usuarios consiguen un excelente rendimiento local y mi personal de TI puede gestionar datos centralmente con un plus adicional de tener una capacidad de recuperación de desastres sólida y más rápida. Ya soy un usuario satisfecho. El hecho de que Granite 2.6 ofrezca todavía más modos para simplificar la gestión y protección de datos nos conforta en la idea de que hemos hecho la elección correcta para nuestra infraestructura de sucursales.”

Qué hay de Nuevo en Granite 2.6
Soporte mejorado de Snapshots  para las soluciones de almacenamiento empresarial. Las nuevas capacidades de integración de snapshots en Riverbed Granite 2.6 ofrecen una protección de datos consistente con la aplicación para un mayor número de arrays de almacenamiento de centro de datos. Un snapshot graba el estado de un dispositivo de almacenamiento en un momento dado, lo que acelera la recuperación para los servidores y datos de sucursales y minimiza el impacto de los apagones o de los fallos de datos.

·         Soporte para snapshots IBM Storwize® V7000 – El soporte integrado para arrays IBM Storwize V7000 permite la configuración y coordinación de snapshots de datos de sucursales en el centro de datos. Los clientes de IBM ahora tienen una protección de datos de sucursales transparente para aplicaciones que se ejecutan en sucursales y pueden utilizar soluciones de backup de centro de datos existentes como IBM Tivoli Storage Manager y Symantec NetBackup.

·         Snapshot Handoff Framework – El “snapshot handoff framework” introduce un interfaz de ejecución de scripts utilizado para organizar las operaciones de snapshot para arrays de   almacenamiento para los que el control de snapshots integrado en Granite no está actualmente disponible.
Modelos Virtual Granite Core (VGC) con mayor capacidad. La nueva serie Virtual Granite Core 1500 (VGC-1500) ofrece una mayor capacidad para los despliegues de Virtual Granite Core, escalando para soportar más sucursales y mayores conjuntos de datos. La serie VGC-1500, que incorpora el software Granite 2.6, incluye dos nuevas licencias de modelo:

·         VGC-1500-L que soporta 30 sucursales y hasta 20TB
·         VGC-1500-M que soporta  30 sucursales y hasta 35TB
Granite es una parte integral de la Plataforma para el Rendimiento de Aplicaciones de Riverbed  (Riverbed Application Performance Platform™), un conjunto de soluciones integradas que ofrece a las empresas la flexibilidad de alojar aplicaciones y datos en las localizaciones que mejor sirven su negocio mientras se asegura la entrega sin errores de dichas aplicaciones para aprovechar mejor los recursos globales, reducir radicalmente el coste de llevar su negocio y maximizar la productividad de los empleados.

Disponibilidad
Granite 2.6 y la serie VGC-1500 Series ya están disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario