14 enero 2014

Steam Machine y pulseras, entre lo mejor del CES 2014



Al tratarse de una feria dedicada a la electrónica de consumo, el CES de Las Vegas suele dejar los videojuegos en un segundo plano a nivel de presentaciones; sin embargo, este año han sido uno de los grandes protagonistas del evento, gracias-principalmente-a Valve, que mostró las primeras Steam Machine.
En la feria se pudieron ver hasta 15 consolas Steam OS, la gran mayoría de la mano de Valve. Por lo tanto, hay modelos de todo precio, diseños, características y tamaños, lo que es una muy buena noticia para la plataforma. Además, hay fabricantes de alto nivel, como Alienware, por lo que parece que la industria está muy interesada en que triunfe esta apuesta.

Pulseras y más
Ya fuera del sector de PC y videojuegos, los grandes triunfadores son probablemente los ‘gadgets’ que se visten. En este CES se ven pulseras que miden la actividad física y que pueden hacer prácticamente lo mismo que los relojes inteligentes. Algunas firmas que mostraron las suyas fueron Razer y Sony.
También se presentó una variedad de ratones, entre los que destaca el Mad Catz RAT TE que tiene un sensor de 8.200 dpi y mantiene el diseño característico de la familia RAT.
Netflix y Amazons, sabedores de que están en una posición destacada en la carrera por proveer de contenidos 2160p al mercado, se han volcado con los televisores UHD que se mostraron en este CES 2014, pero que ya dieron el salto al mercado de consumo el año pasado, aunque por ahora con precios no al alcance de todos.
Además, Kodak presentó sus cámara-accesorio para dispositivos móviles, con un zoom óptico de 10 aumentos


No hay comentarios:

Publicar un comentario