29 enero 2014

tabletas premium Galaxy Note de Samsung debutan en la semana de la moda

Juun.J incorpora la nueva tecnología de Samsung en su proceso creativo y en el show de pasarelas en la Semana de Moda Masculina de París.
Samsung Mobile y el reconocido diseñador de ropa masculina Juun.J han anunciado su colaboración para integrar la tecnología innovadora y de alta moda en la Semana de Moda Masculina de París. Inspirado en la reinterpretación de las ideas tradicionales y la concepción resultante de la innovadora cultura de la calle, Juun.J creó una cubierta de cuero slink de prestigio para la Galaxy Note de Samsung 10.1 edición 2014. Los dos diseños de cubierta de libros personalizados, así como la tablet de Samsung recientemente anunciada, la Galaxy NotePro (12.2), fueron mostrados por los modelos en la pasarela de Juun.J, de la colección de accesorios complementarios, que marca el primer paso de Samsung Mobile en el mundo de la moda masculina.
"La tecnología móvil se ha convertido en un elemento integral del estilo personal y ahora está influyendo en la moda como nunca antes”, dijo Juun.J. "Esta colaboración me ofrece la oportunidad de demostrar la inspiración detrás de mis diseños vistos en la pasarela, al tiempo que muestra cómo la tecnología y la innovación son fundamentales para mi trabajo diario y el proceso creativo detrás de mis colecciones”.
La Galaxy NotePro (12.2) y la Galaxy Note 10.1 edición 2014 representan las tabletas Premium que Samsung ofrece. Ambos dispositivos ponen a disposición una experiencia visual excepcional en una gran pantalla de forma nítida y clara, con un diseño elegante y con capacidades creativas como la S Pen y varias herramientas productivas de multitarea.
La Galaxy NotePro (12.2) hizo su primera aparición en la semana de la moda de París en la pasarela de Juun.J, tras el reciente anuncio de Samsung móvil de su línea de tabletas PRO en el CES de las Vegas, la semana pasada.
Acerca de Juun.J
Juun.J es un diseñador de marca global que se muestra en la Semana de Moda Masculina de París. Su enfoque de diseño está profundamente arraigado en la sastrería clásica, en la que se hace añicos las viejas nociones de crear nuevas siluetas. En gran parte inspirado en la juventud y la cultura de la calle, el diseñador llama acertadamente la "Calle de Sastrería”. Se pueden ver los diseños de Juun.J en más de 70 tiendas, incluyendo Harrods, Barneys, Opening Ceremony, Doverstreet Market, 10 Corso Como y Joyce.

Acerca de la División de Moda Everland de Samsung
La División de Moda Everland de Samsung es la mayor empresa de moda en Corea y se esfuerza por ser una empresa global para llegar más allá de la ropa en el arte y la cultura, con el objetivo de ayudar a diseñar la vida de las personas. Samsung Everland tiene 1,8 billones de dólares en ingresos y opera en más de 1.500 tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario