20 octubre 2013

Televisores con tecnología Ultra HD compiten en el mercado local

Activar la señal del televisor con un gesto, con la voz o con un teléfono inteligente es posible con la tecnología Ultra HD, 4K Ultra HD, Ultra High Definition (UHD) que incorporan los equipos de alta gama que llevan el sello Sony, Samsung, LG y Sure.

Sony muestra el televisor de LED 4K Ultra HD serie X905A que tiene sonido envolvente Clear Voice que proporciona mayor potencia y claridad del sonido, la función One-touch que conecta y sincroniza el control remoto del equipo con el smartphone para compartir música, videos y fotos entre dispositivos con tecnología NFC (Near Field Communication).

Además, dispone de la tecnología triluminius que enriquece la experiencia visual con una paleta de colores intensos y naturales. El control incluye un dispositivo que convierte cualquier imagen en 3D. Se usa gafas. La TV de 65 pulgadas vale $us 7.990.

Igual de atractiva es la propuesta de LG. En su oferta incluye el Ultra HD TV de 84 pulgadas que posee un escalador de resolución Ultra HD que convierte la calidad de imagen de ordinaria a excepcional. Incluye LG Cinema 3D TV que convierte instantáneamente cualquier contenido 2D a 3D con anteojos livianos, sin baterías y sin el parpadeo de los 3D convencionales.

Incorpora el sistema Magic Remote que permite con gestos y la voz, ordenar encontrar lo que se busca. Sincroniza funciones desde un smartphone con sistema android.
Samsung trae al país Samsung Ultra S9 HD TV un televisor con una pantalla de 85 pulgadas. Incorpora la tecnología Ultra High Definition (UHD) que proporciona una resolución cuatro veces mayor que el sistema Full HD e incluye un sistema de reconocimiento de voz y de detección de gestos para activar el equipo. Se puede acceder a aplicaciones disponibles en su Smart TV y comparte contenido en facebook y twitter y reproduce fotos, vídeo y música con dispositivos compatibles.
Se indicó que la tecnología de los televisores de alta gama ultra HD seduce a un público de segmento alto. El tamaño y el precio condiciona la compra.

Orbital, con novedades
La firma Orbital, trae a Bolivia Smart Tv un dispositivo que convierte cualquier televisor que tenga entrada HDMI en un equipo inteligente.
Se activa con un control remoto o desde un equipo móvil con sistema android. Se puede navegar por Internet, ver fotos, videos y juegos. Tiene un precio de $us 78 y 136

No hay comentarios:

Publicar un comentario