28 octubre 2013

Un mini parlante portátil sin cables

¿Cuántas veces nos hemos visto obligados a escuchar nuestra canción favorita con una mala calidad de sonido? Consciente de la creciente necesidad que experimentan los usuarios de dispositivos móviles, la compañía HP acaba de dar a conocer un mini parlante inalámbrico bautizado como HP Wireless Mini Speaker S6000. Se trata de una pequeña caja que se conecta a los dispositivos de manera inalámbrica, o lo que es lo mismo, sin necesidad de cables a través de la tecnología Bluetooth. De este modo, para utilizar este dispositivo bastará con tener en el bolsillo un smartphone o tableta equipados con alguno de estos sistemas operativos: Windows o Windows Phone, Android o iOS, presente en todos los iPhone y iPad.

De esta forma la música almacenada en nuestro equipo fluirá de manera ágil a través de las ondas y se amplificará a través de este potente altavoz que nos permitirá disfrutar de la música en cualquier habitación de la casa, en la terraza o en el jardín sin obstáculos ni cables de por medio.

El mini altavoz portátil HP S6000 es súper ligero y portátil. Tanto es así, que presenta un diseño compacto y unas dimensiones tan reducidas que incluso podríamos llevarlo en el bolsillo. Tan solo mide 64,3 x 64,3 x 68,8 milímetros y apenas pesa 82 gramos, pero tiene una estructura sólida, revestida con un material metálico y mate que le otorga una elegancia sin par y una eficacia singular para la transmisión del sonido. Los usuarios que quieran adquirirlo tendrán ocasión de hacerlo en tres tonalidades distintas: rojo, gris y negro, combinadas con una base plástica que también luce en color negro. En el centro queda ubicado el logo de HP y en la parte superior, toda una extensión superior dedicada a la transferencia del sonido. Lo mejor de todo es que a pesar de ser tan pequeño, el altavoz HP S6000 es perfectamente capaz de ofrecer una buena calidad sonora en toda una sala, con una relación señal a ruido de 90 decibelios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario