23 octubre 2013

Aprenda diseño web

Muchos de los diseñadores y desarrolladores web empiezan aprendiendo a través de tutoriales y cursos que tienen algunos métodos y técnicas de enseñanza que ellos mismos encuentran gratuitamente en la web. Son muy pocos los que han optado por inscribirse a clases especializadas en el área. Al parecer, la opción por ser una persona autodidacta en este rubro tiene sus ventajas. En este sentido, y con el objetivo de ayudar en la búsqueda de sitios que sean una verdadera ayuda para aprender y llegar a ser un webmaster, El Sol destaca algunas web que por su sencillez y variedad de recursos serán las preferidas.

W3schools

Este es uno de los sitios más populares, con excelentes y sencillos tutoriales de diversos temas que le van a proporcionar a los usuarios ejemplos para entender los conceptos del área.

Web Developersnotes

Ofrece tutoriales gratuitos para programación web y consejos sobre HTML, JavaScript, Flash, SQL, gráficos web, alojamiento web, promoción web, programas de correo electrónico, recursos webmaster, artículos de desarrollo web, conceptos básicos de internet y muchas cosas más.

Webdesign

Le proporciona a los usuarios y postulantes a diseñadores un análisis en profundidad de los acontecimientos más relevantes del mundo del diseño web con una interfaz sencilla, pero a la vez muy completa.

Tizag

Enseña a los programadores principiantes cómo utilizar HTML y CSS. Con una comunidad muy útil y una ayuda para resolver los problemas que se vayan presentando en un instante.

Quackit

Enseña a los principiantes cómo crear sitios web, con los fundamentos, tales como HTML y CSS. Dispone de temas avanzados que son de ayuda para añadir más características a los sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario