28 octubre 2013

Samsung aumenta hasta cinco los años de garantía de los dispositivos ATIV


La compañía coreana Samsung tiene en el mercado un amplio surtido de equipos que se enmarcan dentro de la familia ATIV. Estos son las computadoras portátiles y tabletas equipados con el sistema operativo Windows 8, desarrollado por la compañía Microsoft. Desde este año Samsung ha añadido a sus dispositivos una característica importante, relacionada con la garantía de los equipos. Y es que a partir de ahora, las computadoras y tabletas de la familia ATIV que se comercialicen a través de distribuidores (que hayan recibido el producto de un mayorista) contarán con un incremento de la garantía que pasará de los 2 a los 5 años. Entrarán en esta promoción de lanzamiento todos aquellos equipos que sean adquiridos del 2 de septiembre al 31 de octubre de este mismo año 2013.

Todos los equipos ATIV que Samsung ha comercializado hasta la fecha contaban con una garantía mínima de dos años, de modo que el aumento de este soporte por parte de la coreana aumentará hasta en tres años a través de este programa especial. Pero no todos los equipos contarán con esta garantía a partir de ahora. Los únicos que podrán beneficiarse de este tiempo de soporte adicional serán los siguientes: Samsung ATIV Book 5, ATIV Book 9 Lite, ATIV Tab 3, ATIV Tab 5, ATIV Tab 7 y ATIV One 7, entre otros. Será necesario, en todo caso, que en el momento de la compra verifique la indicación expresa que nos indica el paso de 2 a 5 años de garantía para todos los equipos mencionados hasta el 31 de octubre. Esto significa, lógicamente, que para beneficiarte de esta oferta tendrá que realizar la compra de uno de estos dispositivos antes de que termine el mes.

Tal como indica C. García, vicepresidente de la división IM en Samsung, la compañía quiere ofrecer a sus clientes la mejor experiencia a bordo de sus equipos ATIV. Seguramente por eso, la firma ha querido ofrecer a los nuevos compradores la garantía más duradera del mercado, signo inequívoco de que las computadoras y tabletas de Samsung cuentan de serie con un alto estándar de calidad.

Las tabletas, por su parte, equipadas con procesadores Intel Atom y con memorias RAM que pueden estar sobre los 2 GB. También funcionan con Windows 8. Todos los equipos de Samsung ofrecen a los usuarios una experiencia óptima, en el sentido de que todas las tabletas y computadoras pertenecen a la más alta gama y están preparadas para funcionar al máximo, con un rendimiento que, sin lugar a dudas, agradecerán y reclamarán los usuarios más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario