23 octubre 2013

Logicalis firma acuerdo con AirWatch

A través de la alianza, la compañía expande su portfolio de soluciones de movilidad empresarial y seguridad de dispositivos móviles en Bolivia y el resto de Latinoamérica.



Lima, 23 de octubre de 2013.- Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), firmó una alianza con AirWatch®, empresa desarrolladora de soluciones de gestión de movilidad empresarial. El acuerdo tiene el objetivo de complementar su porfolio de productos y servicios en el área de movilidad en Bolivia y el resto de Latinoamérica.

Las soluciones desarrolladas por AirWatch permiten a los clientes gestionar cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo y durante todo el ciclo de vida. Apuntando a la seguridad de datos, el sistema está compuesto por cuatro módulos que satisfacen necesidades específicas: MDM (Mobile Device Management), MEM (Mobile Email Management), MAM (Mobile Application Management) y MCM (Mobile Content Management).

Por su parte, Renata Randi, Directora de Marketing y Alianzas de Logicalis considera que se trata de una importante alianza para los negocios de la empresa en Latinoamérica: “Este acuerdo complementa nuestro portfolio de soluciones de movilidad corporativa, compuesto por tecnologías de los principales proveedores del mercado, como Apple y Cisco. Con los sistemas de AirWatch, les ofrecemos a nuestros clientes aún más control y seguridad en la gestión de sus dispositivos móviles, incluyendo su contenido y aplicaciones, decisivos para la implementación de políticas de BYOD”.

Además de las soluciones, Logicalis ofrecerá el soporte como servicio de esas herramientas y soporte local. “Son más de 8 mil clientes en todo el mundo que confían en la gestión de movilidad empresarial de AirWatch. Con Logicalis, podremos aumentar nuestra actuación en todo el mercado latinoamericano”, señaló Cesar Berenguer, Director de Negocios de AirWatch para Latinoamérica.

Acerca de Logicalis


Logicalis es el proveedor global de soluciones y servicios gerenciados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) basados en un amplio expertise en comunicaciones y colaboración, data centers, cloud computing, y servicios profesionales. El Grupo Logicalis cuenta con más de 3000 empleados en el mundo, incluyendo especialistas altamente entrenados que diseñan, desarrollan y manejan complejas infraestructuras de TIC para cubrir las necesidades de más de 6000 clientes corporativos y del sector público. Para lograr esto, mantiene alianzas con firmas líderes en tecnología. El grupo posee ventas anuales de 1.2 mil millones de dólares por sus operaciones en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Sudamérica y Asia Pacífico. En Sudamérica opera como una jointventure entre el Grupo Logicalis y el Grupo brasilero Promon, logrando una posición de liderazgo en el mercado regional de integración de soluciones de infraestructura de TIC. Cuenta con oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited compañía que cotiza en los mercados de valores de Johannesburgo y Londres (AIM), con ingresos aproximados de cinco mil millones de dólares.

Acerca de AirWatch


AirWatch es el proveedor de gestión de movilidad empresarial y seguridad móvil más grande del mundo con más de 8.000 clientes y más de 1.500 empleados en sus oficinas a nivel global. El portafolio de clientes más grande junto al equipo de investigación y desarrollo más numeroso de la industria, le permite a AirWatch proporcionar una amplia gama de funcionalidades al mejor precio. La plataforma AirWatch, con gestión de dispositivos móviles y gestión de aplicaciones líderes en la industria, también incorpora la solución más segura de gestión de contenido conocida como Secure Content Locker™. Estas soluciones se pueden utilizar de forma conjunta o independiente para atender los particulares requerimientos de programas corporativos de "Traiga su propio dispositivo" (Bring Your Own Device, BYOD, en inglés), o como una plataforma de movilidad empresarial altamente escalable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario