17 octubre 2013

Socios piden mejor servicio en Cotel

Los entrevistados ponderaron el mejoramiento del servicio de atención al cliente.

Un grupo de socios de la Cooperativa de Teléfonos (Cotel) La Paz, en sondeo realizado por Cambio, pidió ayer el mejoramiento de los servicios de telefonía y televisión por cable.

Los entrevistados denunciaron que por ejemplo la reposición de esos servicios tarda más de lo previsto, por lo cual consideran que la interventora de Cotel, Nila Heredia, debe acelerar el proceso de reestructuración de la entidad.

“La señal de los teléfonos por mi zona no es nítida y el (TV) Cable también sufre interrupciones, no sé si es porque hay muchas instalaciones, pero esto debería mejorar”, dijo Fernando Chuquimia, uno de los socios consultados.

Coincidente con esta apreciación, Rufina Mamani afirmó que cuando se trata de pedir la reconexión de algún servicio o cambio de domicilio los trabajadores de Cotel “tardan hasta dos días, pero para cobrar las facturas no tardan nada”.

Respecto de las llamadas para pedir información, la socia Bertha Fernández señaló que “cuando llama a los números gratuitos estas líneas siempre están ocupadas”.

Sin embargo, otro grupo de socios pondera que la atención al cliente en cajas “mejoró en gran manera”, lo cual anuló las largas filas

El 28 de agosto, la ex ministra de Salud Nila Heredia fue designada como interventora de Cotel para que en 150 días restituya el orden administrativo y técnico, y llamar a elecciones para el Consejo de Vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario