28 octubre 2013

Brother MFC-J870DW

Les presentamos la impresora Brother MFC-J870DW, un equipo multifunción orientado al hogar y a las pymes que no tengan mucha carga de trabajo. Este equipo incorpora capacidades de copia, escaneo y fax y destaca por la calidad de su interfaz táctil, ofrece una impresión a doble cara de serie o por las buenas opciones de conectividad.

El equipo multifunción Brother MFC-J870DW tiene unas velocidades de impresión de hasta 12 páginas por minuto en blanco y negro y 10 páginas por minuto en color. Se trata de velocidades bastante notables para un equipo de este rango de precios. Este equipo no está pensado para realizar un trabajo muy intenso, y Brother recomienda que nos movamos en un rango de entre 50 y 1.000 impresiones al mes para asegurar un correcto funcionamiento del equipo a lo largo de toda su vida útil. Por otro lado, en el caso de que queramos forzar la máquina podremos llegar hasta un máximo de 5.000 impresiones al mes. Uno de los puntos que destacan especialmente en esta impresora es la inclusión de impresión a doble cara de serie, una función muy útil para poder ahorrar papel.

Este equipo incorpora una bandeja de papel estándar de 100 hojas y una bandeja adicional de 20 páginas para papel fotográfico. Además, el equipo Brother MFC-J870DW también cuenta con un alimentador automático de 20 documentos. Los formatos de papel admitido son A4, A6, B5, cartas, sobres, fotografías y tarjetas. Además, la compañía japonesa ha querido destacar su capacidad para imprimir directamente sobre un DVD o un CD.

La impresora de Brother tiene un diseño que combina un aspecto más clásico en negro con líneas más modernas que lo convierten en un equipo atractivo. Dentro de su conjunto destaca de manera especial el panel frontal en el que se sitúa la pantalla táctil y el teclado numérico para aprovechar el fax. El tamaño de esta pantalla es de 6,8 centímetros (2,4 pulgadas). Desde aquí se pueden llevar a cabo la mayoría de las funciones del equipo. El menú es bastante sencillo y accesible y permite llegar a todas las herramientas del equipo en apenas unos segundos. Sin duda, la claridad y facilidad de uso se han convertido en una de las señas de identidad de Brother en los últimos tiempos, y es de agradecer la mejora que se está experimentando en este punto. Las dimensiones de este equipo son de 41 x 37,4 x 18 centímetros y su peso alcanza los 9 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario