27 octubre 2013

AXS evoluciona y ofrece “conexiones más fuertes”


La empresa AXS Bolivia lanzó su renovada imagen corporativa y una nueva promesa de marca, “Conexiones más fuertes”, que incluye un cambio total de logotipo y una reingeniería en su línea gráfica.

Con esta promesa de marca, que permite ver la evolución que vive AXS en todas sus áreas, la empresa reafirma su perfil empresarial y comercial, en virtud al cual, más que un proveedor de telecomunicaciones e internet, se considera un socio estratégico de personas y empresas, afirma la compañía mediante una nota de prensa. En esta condición estratégica, la empresa busca posibilitar su conexión con el resto del país y el mundo entero y habla de lo importante que es para AXS fortalecer la conexión entre personas y empresas, así como la conexión propia con cada cliente y sus necesidades.

El nuevo logo de AXS está inspirado en la luz, que es la esencia de la fibra óptica y la velocidad en la que se vive actualmente, lo que le aporta dinamismo en sus cinco variantes de isotipo con diferentes formas y colores, refiere la empresa. El nuevo logo “esencialmente refleja su manera (la de AXS) de ver el mundo actual, dinámico, veloz y cambiante”, precisa.
CAMBIO La evolución en comunicaciones que está experimentando el mundo ha generado la renovación en la imagen corporativa de AXS, cuyo lanzamiento oficial se produjo el pasado 20 de octubre. “El portafolio de un nuevo portafolio de servicios de avanzada también es parte esencial de este momento empresarial que vive la empresa, por eso incorporó tecnologías nuevas para estructurar un portafolio de soluciones capaz de crear un nuevo tipo de experiencia a los usuarios, corporativos y residenciales”, destaca.

La nueva promesa de marca, “Conexiones más fuertes”, es asumida como una realidad tangible por AXS, en razón de que vive un crecimiento cualitativo y cuantitativo, con una importante inversión en su red de fibra óptica, desarrollo tecnológico y novedosos productos que el mercado residencial y corporativo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario