17 octubre 2013

La actualización 8.1 de Windows ya está disponible

Microsoft ha anunciado hoy que ya está disponible Windows 8.1, la primera actualización del sistema operativo Windows 8.

La versión 8.1 llega hoy a 230 mercados en 37 idiomas diferentes un año después del lanzamiento de Windows 8, ha informado la compañía tecnológica estadounidense en nota de prensa.

Además de para PC, Windows 8.1 estará disponible para tabletas y equipos dos en uno, porque según el responsable de la división de Windows en España, Fernando Calvo, se encuentran "en un momento marcado por la movilidad, la tecnología táctil y la necesidad de estar siempre conectados".

Una de las principales novedades de la actualización es que recupera, a petición de los usuarios, "el botón de inicio", que en Windows 8 había sido suprimido.

La actualización saldrá a la venta mañana, pero los usuarios que ya tengan un equipo con Windows 8 podrán descargarla de forma gratuita a través de la tienda "online" de la compañía desde hoy.

La última versión del sistema operativo de Microsoft para ordenadores personales, Windows 8, ha vendido más de 100 millones de copias, según datos de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario