24 octubre 2013

Co-fundador de Apple critica al nuevo iPad Air: "Yo no tendría uno"

Claramente la última presentación de Apple, aunque bien recibida, fue algo más tibia que en otras oportunidades. Esto, porque los nuevos iPad Mini 2 y iPad Air podrían ser considerados como solo una actualización de los dispositivos que ya conocíamos, sin ofrecer un gran cambio o innovación frente a la cruda competencia por el segmento de la mejor tableta.

¿Y quien mejor que el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, para evaluar a los nuevos productos? En una conferencia en Londres, el empresario indicó que a pesar de no ver la presentación en directo, una vez que conoció los detalles no se sorprendió, afirmando que no eran lo que necesitaba.

Asimismo, Wozniak aseguró que en su opinión, el iPad Air, aunque fino, necesitaba más almacenamiento: "No tengo banda ancha en casa (culpó a su compañía telefónica) y tampoco en los hoteles donde voy, así que guardo todo mi contenido en el iPad. Personalmente, me hubiese gustado un dispositivo de 256 GB para todos los episodios de The Big bang Theory", afirmó, agregando que le envió un mail a su esposa, y le comentó que "no quiero uno de esos".

Al parecer los 128 GB de los nuevos iPad no son una gran innovación para Wozniak, que también criticó el diseño del iPad Mini 2 con Retina Display, asegurando que para su gusto, "era un poco largo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario