09 diciembre 2014

CURSOS VACACIONALES EN ROBOTICA INICIAL COCHABAMBA - MakerLABS de Sawers Technology

Tienes en casa un montón de equipos electrónicos dañados?, tienes niñ@s que no saben donde ocupar sus energías?, esto es para ti!

Este taller esta orientado a reutilizar los equipos electronicos dañados, Radios Tv y Pcs para poder construir nuestros robots!

porque y para que?

“Hacer es algo que cualquiera puede hacer, pero debemos entenderlo como algo que tenemos que hacer. Como el poeta Frank Bidart escribió: “somos criaturas que necesitan hacer”. Es la manera de aprender lo que somos “

Nosotros venimos fomentando la creatividad a traves del uso de la Electronica e Informatica en estudiantes de Secundaria, ademas de motivarlos al estudio de las ciencias puras tales como Matematica y Fisica.

En este Taller aprenderemos las tecnicas de soldadura y desoldadura que usaremos para poder rescatar los elementos basicos tales como resistencias, capacitores, diodos leds, etc. que son la materia prima para poder construir nuestro robot!

Una vez concluido este taller, todos los particpantes podran llevarse sus creaciones a casa y su respectivo certificado con valor Curricular y sello avalado por la Federacion de Maestros Rurales (PROFESORES)

Felices Fiestas!

Mas Informacion:
http://ohr.sawersbot.com/cursos-vacacionales-en-robotica-inicial/
https://www.facebook.com/events/319116688295917/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming
https://www.facebook.com/OHRmakerlabs?fref=ts


1 comentario: