30 septiembre 2013

Nikon AW1

¿Cuántas veces hemos temido que nuestra cámara pueda resultar afectada ya sea por un golpe, por estar bajo la lluvia. Muchos usuarios tienden a esconderla en su funda para mantenerla a salvo y pierden ocasiones fotográficas fantásticas.

Les presentamos una compacta a prueba de golpes y agua. Ahora puedes tener una cámara resistente a casi todo y que, además, tiene un sensor y objetivos de buena calidad. La cámara Nikon AW1 saldrá a la venta acompañada de dos objetivos especialmente diseñados para ella

Esta cámara es sumergible hasta 15m, aguanta caídas de hasta 2m hasta el suelo y puede trabajar a temperaturas de hasta -10 grados centígrados.

El sistema de autofoco incorporado tiene 73 puntos de detección que le permiten disparar 15 fotos por segundo mientras va enfocando y 60 fotos por segundo si el enfoque se mantiene fijo. Nikon asegura que es la cámara más rápida del mundo en este momento.

Para facilitar su manejo bajo el agua o cuando tenemos guantes puestos, dispone de una característica llamada Action Control, que permite controlar algunas funciones de la cámara sólo con moverla en el aire. Dispone de los modos habituales en cámaras de gama media-alta (P, S, A y M), ajustes de iluminación, profundidad de campo y control de brillo o velocidad fáciles de usar y de modos creativos como Color Selectivo, Miniatura, Soft, Paisaje nocturno, Retroiluminación, Retrato nocturno o Panoramas.

A la hora de grabar vídeo, dispone del modo Advanced Movie que permite capturar vídeo FullHD y, al mismo tiempo, hacer fotos de alta resolución. Cuenta con características de vídeo muy interesantes como un modo para grabar películas a cámara lenta a 400 o 1200 cuadros por segundo u otra llamado modo Enhanced Motion Snapshot que capta secuencias de vídeo a cámara lenta además de fotos fijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario