10 septiembre 2013

Entel entrega 5.000 credenciales a Seguridad Ciudadana para cuidado de niños

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Bolivia, Entel, hoy va a hacer la entrega de 5.000 credenciales a la Dirección de Seguridad Ciudadana, con el fin de que estos documentos sean portados por los menores para evitar extravíos durante en los lugares por donde pase la procesión.
La gerente general de Entel, Giovanna Alfaro Lema, dijo que la campaña nace como responsabilidad social de la empresa, al explicar que los anteriores años , registraron el extravío de menores de edad, durante las fiestas religiosas, al ser actividades que acogen a miles de personas del interior y exterior del país.
Esta credencial va a tener el número de celular de los padres.
“Estas credenciales van a ser puestas a los niños, tienen para poner el nombre del niño o niña, además del número de celular de los padres”.
Alfaro, mencionó que después de la entrega de las credenciales, los brigadistas barriales como el personal de la dirección de Seguridad Ciudadana de la Gobernación van a ser los encargados de identificar y colocar estas cédulas a los menores.
Explicó que como empresa están viendo la posibilidad de seguir creando estrategias que permitan dar mayor seguridad a los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario