27 junio 2013

Comteco instala un moderno sistema de operaciones

La Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios Cochabamba (Comteco) Ltda. desde el próximo lunes implementará un moderno sistema de operaciones para mejorar el servicio a los socios.

El nuevo sistema Smart Flex facilitará las operaciones técnicas y de facturación de los servicios de telefonía fija, móvil, internet, televisión por cable y transmisión de datos generales.

“Nuevamente, Comteco es la primera Cooperativa en el país que moderniza sus sistemas de operación”, destacó el presidente del Consejo de Administración, Jaime de Urgarte.

Esta tecnología, permitirá que los usuarios reciban mesualmente en sus facturas el detalle de todas las operaciones y gastos que hicieron.

SIN MULTAS Debido al cambio programado, la empresa determinó suspender todas sus operaciones y el cobro de las facturas de sus servicios hasta el próximo lunes.

“Suspenderemos las cobranzas desde hoy hasta el sábado”, indicó Ugarte aclarando que desde la siguiente semana los usuarios podrán pagar sus facturas pendientes sin multas ni recargos.

El responsable del proyecto Smart Flex, David Montaño, explicó que durante el periodo de adecuación, de 3 a 6 meses, se podrían presentar algunas dificultades en el registro y actualización de la base de datos.

“Si se presenta algún error en las facturas, pedimos disculpas y subsanaremos el problema” , señaló.

Después de 10 años, Comteco renueva y moderniza totalmente su sistema de operaciones con tecnología de última generación.

Permitirá a la empresa generar ventajas competitivas en el mercado, ahorrando tiempo, facilitando el pago rápido y oportuno de facturas en las ventanillas de sus oficinas.

También optimizará el sistema principal de la empresa manteniéndolo actualizado las 24 horas.

El nuevo sistema fue preparado en un año por técnicos nacionales, quienes con la finalidad de evitar que se pierdan datos, pidieron a la empresa que se realice un catastro y ordenamiento de toda la información comercial y técnica existente.

NUEVO SERVICIO El presidente del Consejo de Administración, anunció que para septiembre Comteco instalará en las principales plazas de la ciudad el sistema Wi Fi en las principales plazas de la ciudad.

El objetivo es facilitar el acceso a internet para todos sus clientes como parte de las políticas sociales de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario