25 mayo 2012

VIVA rechaza acusaciones de cobros irregulares

a empresa Viva no realiza cobros excesivos en las tarifas por su servicio, tal como denunció la Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), que se refiere a reclamos específicos en las Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco), afirma la telefónica en un comunicado.
En los últimos días, la ATT informó que las empresas que prestan servicio incurrieron en cobros mayores a las tarifas establecidas oficialmente.
En el documento se lee que “estamos comprometidos con la mejora diaria, por lo que revisaremos todos los cuestionamientos y les daremos solución a la brevedad posible”.
Se añade que la ATT verifica cotidianamente la correcta aplicación de los planes tarifarios de Viva y que siempre colaboró con el ente regulador ante cualquier tipo de requerimiento. “Lo que es seguro es que Viva, de acuerdo con su política de transparencia, revisará y analizará cada caso cuando el ente regulador así lo requiera. Viva tiene más de dos millones de usuarios a nivel nacional y las tarifas son de conocimiento público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario