24 mayo 2012

flaregames anuncia el lanzamiento de su primer juego de puzles Free-to-Play

KARLSRUHE – 24 de mayo de 212 - flaregames GmbH, compañía de juegos para móviles, anuncia hoy el lanzamiento de su primer videojuego: BraveSmart. Se trata de un título de puzles ambientado en un cómico mundo escocés, que se lanzará el 31 de mayo de 2012. El videojuego estará disponible en la App Store, y Google play.

En BraveSmart tendremos que ayudar a los clanes escoceses a colonizar las Tierras Altas de Escocia (Highlands). Para hacer esto, el jugador debe combinar de forma instintiva los recursos que se le ofrecen: tres rocas forman una herrería; tres montones de madera crean una cabaña; tres construcciones producen un almacen, y así, hasta llegar a construir castillos. La mecánica del juego es sencilla e ingeniosa pero mostrará una gran profundidad de juego a medida que los jugadores progresen en este adictivo juego de puzles.

"Estamos orgullosos de nuestro primer título", afirmó Andreas Suika, Director Creativo de flaregames y Diseñador de BraveSmart. "Estamos seguros de que BraveSmart, con su adictiva mecánica de juego y su modelo Free-to-Play, atraerá a cientos de miles de aficionados en todo el mundo“.

Web oficial: www.bravesmart.net
Press Kit completo: www.bestvisionpr.es/descargas/FLAREGAMES.zip

Sobre BraveSmart

FÁCIL DE APRENDER, DIFÍCIL DE DOMINAR
Aprende a jugar durante un corto tutorial y afila tus habilidades durante el intenso modo Campaña.

MODO DE JUEGO INTUITIVO
Desliza los objetos con tu dedo para convertir recursos en construcciones, construcciones en construcciones aún mayores, hasta llegar a crear castillos. Cuanto más larga sea la cadena, conseguirás más puntos.

GRAN REGUJABILIDAD
Visita niveles a los que hayas jugado antes para mejorar tu puntuación, conseguir logros (sólo disponibles en el Gamecenter) o ganar Coronas, la moneda del juego. También resulta útil invertir tiempo en probar diferentes tácticas de juego.

FREE 2 PLAY JUSTO
BraveSmart está disponible gratuitamente en AppStore, Android Market, y Google Play. El juego permite Compras-In-App: los jugadores pueden realizar pequeños pagos para mejorar su experiencia de juego, que no son, sin embargo, necesarios para jugar a este título por completo.

HECHO CON PASIÓN ♥
BraveSmart es el primer juego de flaregames, estudio alemán de juegos para móviles. En flaregames experimentados desarrolladores de videojuegos trabajan, codo con codo, con jóvenes talentos para construir impresionantes videojuegos para teléfonos inteligentes y tabletas. Para más información visita el blog de la compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario