29 mayo 2012

Personal eCards

Personal eCards es un programa para crear fácilmente atractivas tarjetas virtuales con las que felicitar un cumpleaños, el nacimiento de un bebé y cualquier otra ocasión destacada.

Personal eCards convierte la tarea de crear tareas en algo muy sencillo, ya que todo el proceso se divide en 4 pasos:

En el primer paso debes escoger el tipo de tarjeta que quieres crear: Aniversario, Gracias, Vacaciones, Fechas Señaladas, Nacimiento y Cumpleaños.

Los diseños que ofrece Personal eCards no admiten modificaciones, pero con lo bonitos que son esto no es un inconveniente.

En el segundo paso puedes editar el texto y la imagen principal de la tarjeta. Simplemente arrastra la imagen a la ventana de Personal eCards y escribe un título y un mensaje personal.

A continuación, puedes salvar tu tarjeta en formato JPG. En el último paso puedes optar por compartir la tarjeta por correo electrónico, Twitter o Facebook.

Personal eCards nos ha gustado porque los diseños de la tarjeta son muy bonitos y porque facilitan mucho la tarea de crear tarjetas virtuales. La poca variedad de diseños, que a priori puede parecer un contra, nos parece ideal para simplificar el proceso.

Enlace para bajar el software:

http://friedcookie.com/product/personal-cards#&panel1-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario