23 mayo 2012

portátil Sony Vaio SVE14A1M6E

Se trata de la nueva computadora portátil Sony Vaio SVE14A1M6E. Este equipo está orientado para aquellos que buscan un diseño original y que les diferencie del resto de usuarios. Este nuevo modelo completa la oferta de portátiles Vaio Serie E, incorporando color y diseño a la línea de portátiles más económica de esta firma.

Sony Vaio SVE14A1M6E destaca por su especial combinación de colores. Tanto el chasis como la tapa están acabados en color negro, con el interior de la pantalla y los laterales en plateado. Los perfiles de la tapa y el lateral, así como los bordes del teclado y el reborde del trackpad, están pintados en color rojo, proporcionando al SVE14A1M6E un aspecto tipo modding que sin duda, llamará la atención de los usuarios más jóvenes. Es un portátil de tamaño medio, con unas dimensiones de 245 x 341 x 22,4 milímetros, y un peso de 2,3 kilogramos.

El nuevo Sony SVE14A1M6E incorpora una pantalla VAIO Display panorámica de catorce pulgadas de tamaño, con resolución WXGA de 1366 x 768 píxeles. El procesador es un Intel Core i3-2350M de doble núcleo, con una velocidad de funcionamiento de 2,30 GigaHerzios. En cuanto a la memoria RAM, Sony recurre a un módulo DDR3 SDRAM de 4 GB, con la posibilidad de ampliarse hasta 16 GB. La tarjeta gráfica es una Intel HD 3000 con una memoria RAM de 1 GB.

El nuevo Sony Vaio SVE14A1M6E cuenta con un disco duro SATA que ofrece una capacidad de 500 GB, más que suficiente para un uso normal del equipo. Asimismo, el SVE14A1M6E equipa una unidad óptica DVD Supermulti de 5400 rpm capaz de leer discos DVD y CD.

El Sony Vaio SVE14A1M6 llega con un sistema de altavoces estéreo con tecnología xLOUD, códec Dolby Home Theater v4 y micrófofono integrado para poder chatear por Internet. También cuenta con una cámara web “EXMOR for PC” de 1.31 megapíxeles de resolución capaz de proporcionar imágenes de 1280 x 1024 píxeles efectivos.

Este equipo llega con el sistema operativo Windows 7 Home Premium original de 64 bits con Service Pack 1. También incluye los programas multimedia Media Gallery, PlayMemories Home, y Adobe Photoshop Elemets 10, así como con una copia de Office 2010 precargada.

En cuanto a la conectividad dispone de puerto WiFi y Bluetooth, dos puertos USB 2.0 y dos USB 3.0, uno de ellos con carga de dispositivos externos por USB . También ofrece conexión de red, ranura para tarjetas Memory Stick Duo compatible con tarjetas SD, entrada de micrófono y salida de auriculares en minijack, ranura para tarjetas SD compatible con SDXC, salida HDMI y conexión VGA para monitores externos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario