30 mayo 2012

Apple realizará su conferencia anual de novedades el 11 de junio

Apple realizará su conferencia anual para programadores el 11 de junio en San Francisco (oeste de Estados Unidos) a puertas cerradas, con la intervención de altos ejecutivos, anunció la empresa.

Este evento es normalmente la ocasión en la que el gigante informático aprovecha para desvelar sus nuevos productos. En los cinco días que normalmente dura su conferencia anual, la Worldwide Developers Conference (WWDC), la empresa muestra sus últimas innovaciones en materia de programas que funcionan sobre sus ordenadores, tabletas iPad, iPhone y otros dispositivos, como el iPod.

"Tenemos un gran WWDC planeado este año y no podemos esperar para compartir las últimas noticias sobre (los sistemas operativos) iOS y OS X Mountain Lion con los programadores", afirmó el vicepresidente global de marketing de Apple, Philip Schiller, al anunciar el evento. "La plataforma iOS ha creado una industria entera con fantásticas oportunidades para programadores en el país y alrededor del mundo", añadió.

La plataforma iOS es el sistema operativo empleado por los dispositivos móviles de Apple.

La empresa sólo sacó a la venta 5.000 entradas al precio de 1.599 dólares que se agotaron rápidamente.

La conferencia cuenta con más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple así como unos premios de diseño para mostrar las aplicaciones más destacadas del año pasado.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario