26 mayo 2012

ENTEL estará con sus novedades en tecnologías en la Exponorte

Como todos los años, este 2012 la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) participa en la vigésima primera versión de la "Exponorte" con novedades en telefonía celular, promociones y recargas que benefician a sus clientes y a toda la población que acuda a este importante evento industrial que se realiza en la ciudad de Montero, Santa Cruz.

En esta ocasión, la empresa líder en telecomunicaciones en el país pone a la venta el celular SAMSUNG E10861 que tiene las siguientes características: una pantalla CSTN de 65.000 K colores de 1.43", batería de 800mAh, radio FM, audífonos y cargador.

Del mismo modo y siguiendo el mandato constitucional de universalizar el servicio de las telecomunicaciones, ENTEL S.A. ofrece Módems 4G pre y post pago, a precios accesibles.

Estas dos ofertas, el celular y el módem, están a la venta en la feria del celular y el Stand Principal de la empresa hasta agotar stock, pero sólo en los predios de la "Exponorte".

Finalmente, y sólo en esta Feria, vuelve la promoción conocida como la "carguita feliz" y "la triple carga 4G".

Del mismo modo, la nacionalizada colabora, también, en esta importante feria agroindustrial con el auspicio de la presentación de "Andy Aguilera" (sábado 26 de mayo) y de los "Kjarkas" (domingo 27 de mayo).

Otro aspecto que se debe destacar es que las modelos del stand principal de ENTEL S.A. son de la misma ciudad de Montero, mientras que el próximo sábado 26 los principales jugadores del club "Guabirá" estarán presentes en la "Exponorte" para firmar autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario