21 mayo 2012

Entel presenta el Galaxy S III de Samsung

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.), junto a Samsung Electronics, anunciaron el viernes 11 de mayo el lanzamiento al mercado boliviano del Galaxy S III, celular de la tercera generación de la familia Galaxy S.

El Galaxy S III, diseñado para obedecer la sensibilidad humana e inspirado en la naturaleza, es capaz de reconocer la voz, entender lo que se desea y permitir, al usuario, compartir experiencias de forma instantánea y sencilla.

El Samsung Galaxy S III estará disponible, en el ámbito nacional, en los próximos meses de este 2012, incluye la garantía, soporte técnico, además de estar especialmente homologado para el país, beneficios que sólo la alianza entre estas dos empresas líderes puede ofrecer y garantizar.

Este Smartphone, elegante e innovador, posee una inteligencia mejorada para facilitar la vida cotidiana del usuario. Con el Samsung GALAXY S III se puede ver el contenido, como nunca antes, en una pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición. Una cámara de ocho mega píxeles y una cámara frontal 1.9 MP ofrece a los usuarios una variedad de funciones y opciones inteligentes de reconocimiento facial que garantizan que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante.

Samsung GALAXY S III trabaja con Android ™ 4.0, Ice Cream Sandwich, haciendo más fácil la vida de los usuarios. Equipado con tecnología intuitiva, el GALAXY S III ofrece una experiencia móvil única y personalizada.

El Samsung GALAXY S III es más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por el usuario que quiere compartir y experimentar los beneficios de un Smartphone con familiares y amigos, sin importar dónde se encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario