25 mayo 2012

Llega Samsung Galaxy S3

El pasado tres de mayo se presentó en la sociedad la tercera edición del nuevo celular inteligente de la empresa Samsung, el Galaxy S3.

La presentación del dispositivo, ha dado a conocer un terminal de características extraordinarias, en el que se han cuidado todos los detalles. El equipo sale a la venta el 29 de mayo y la empresa de telecomunicaciones, Entel, anunció su comercialización para Bolivia en los próximos meses.

En este nuevo modelo el diseño ha cambiado, siendo ahora más curvo y de un material denominado Hiperglaze, siendo más agradable al tacto.

Respecto a su predecesor, el S2, la pantalla del S3 ha crecido, siendo ahora de 4,8 pulgadas, extendiéndose hasta los bordes y protegida por el sistema “Gorilla Glass” para protegerla de golpes y ralladuras.

La cámara fotográfica tiene una resolución de ocho megapixeles y filmadora en alta definición. Su sistema operativo lo provee Android, de Google, con su más reciente versión el Ice Cream Sandwich. Uno de sus apartados novedosos es su sistema de carga inalámbrico, de esta forma desterrando los cables que molestan a muchos.

La apuesta fuerte del S3 es su aplicación de reconocimiento de voz, el S Voice, capaz de entender, responder y ejecutar órdenes sencillas, que funcionará en siete idiomas, incluyendo el castellano. La compañía surcoreana le apuesta todo al S3, para enfrentar y doblegar la hegemonía de Apple.

9 Millones aguardan su nuevo equipo

La fiebre por el Galaxy S3 se siente a nivel mundial, ya que medios coreanos anunciaron que se han formalizado 9 millones de reservas en todo el mundo. El éxito del S3 podría repetirse, ya que el predecesor tardó diez meses en distribuir 20 millones de unidades.
La batería extiende su funcionamiento

La carga de batería del S3 dura hasta un 25 por ciento más que la de otros móviles inteligentes, por lo que permite reproducir sin interrupción un vídeo de máxima calidad por algo más de ocho horas.
Capacidad ampliada de almacenamiento

Inicialmente se comercializará el modelo de 16 GB, con posibilidad de ampliar esa capacidad de almacenamiento a otros 64 GB mediante una tarjeta externa. Las versiones de 32 GB y 64 GB llegarán posteriormente.
El S3 sabrá cuando lo estemos mirando

Con la función Smart Stay, el S3 será capaz de detectar si estamos mirando a la pantalla o no, evitando que se apague si estamos leyendo un artículo largo sin interactuar con el dispositivo. La cámara delantera se adentra en los ojos y mantiene la pantalla brillante.

2 comentarios: