23 mayo 2012

Nuevo monitor de ViewSonic

La tendencia actual en el mundo de la tecnología es hacer los dispositivos lo más delgados y los más finos posibles. Bajo esa misma tendencia les presentamos el ViewSonic VX2460h-LED, un monitor ultrafino que además nos da una calidad de imagen muy buena. La diagonal del monitor entero es de 24 pulgadas (61 centímetros), pero la pantalla que utiliza sin tomar en cuenta los bordes es de 23,6 pulgadas. Con ello tenemos un panel panorámico de 60 centímetros con una tecnología avanzada de imagen que no cansa a los ojos.

Resalta mucho el contraste de los colores que tiene. Por la parte frontal predomina el negro piano, mientras que el pie va en color metalizado, y todo sin olvidar el toque que le dan las luces LED de los botones por la parte del centro y abajo.

La resolución máxima que nos puede dar este monitor de LED es FullHD, es decir, de 1.920 x 1.080 pixeles, con un contraste de 40.000.000:1 para poder ver unos colores lo más realistas posibles. En cuanto al video encontramos la tecnología ClearMotiv II de la misma marca, consiguiendo un tiempo de respuesta de 2 milisegundos para tener un movimiento de imagen muy bueno y de mucha calidad.

La conectividad que lleva incorporada es otro de los puntos más a favor. No es que cuente únicamente con varios puertos HDMI que puedan llevar sonido y audio en alta definición (HD), también puede presumir de tener una compatibilidad multimedia muy buena con cualquier sistema operativo. Así no tendremos que ajustar nada de la resolución porque lo hace automáticamente. El sonido se puede escuchar en formato 5.1, es decir, que va preparado para conectarle cinco altavoces y un subwoofer para los graves y tampoco tendremos que tocar ningún ajuste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario