01 mayo 2012

Toshiba ingresa al mercado con nueva tecnología

La campaña “Bolivia vive la experiencia Toshiba”, de la empresa japonesa, ingresa al mercado boliviano con una nueva tecnología, informó Óscar Mendoza, gerente de territorio en Bolivia, Perú y Ecuador de la compañía. Presenta una diversidad de productos de última generación.

Los primeros productos con los que Toshiba empezará a competir en el mercado boliviano son las laptops. Al comienzo, la firma tendrá presencia en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Para septiembre prevé ingresar con otros accesorios, además de televisores de última generación con tecnología 3D.

George Carrasco, gerente de Canales de Toshiba, dijo que la variedad de notebooks que importarán serán distribuidas por la empresa DMC.

VARIEDAD. El ejecutivo explicó que Toshiba presenta seis familias de laptops y destacó a la Ultrabook, que es considerada la más avanzada en equipos portátiles, por su potencia, su resistencia, su peso liviano y su forma delgada.

“La Ultrabook Toshiba es tan delgada que cabe en un sobre manila, su lado más grueso mide 1,56 cm; pesa 1,120 kilos y usa un procesador Intel de bajo consumo de voltaje, por lo que su batería puede mantenerse activa por más de ocho horas. Su encendido no tarda más de 16 segundos y su pagado sólo nueve segundos. Es resistente gracias a su recubrimiento de magnesio”, remarcó.

Otra de las particularidades de la Ultrabook es que tiene un teclado retroiluminado para trabajar en ambientes de poca luz. Pertenece a la línea Portégé.FAMILIAS. Entre las laptops de Toshiba está la línea NB505 —netbooks o mini— orientada al público femenino por su peso y tamaño; también es ideal para el sector educativo.

La oferta Satellite tiene dos versiones: Pro y Hogar. Es de uso cotidiano, cuya única diferencia es el sistema operativo adecuado a las diferentes necesidades del usuario.

Otro grupo de laptops, que la firma ofrece, es de las corporativas diferenciadas. La línea Tecra propone ordenadores portátiles robustos y de larga duración para uso en oficinas, mientras que la Portégé está pensada en ejecutivos de campo, que salen a visitar clientes, viajan o mantienen reuniones constantemente. Son equipos livianos, que conservan la calidad y la potencia de cualquier otra laptop.

La familia Qosmio, de Toshiba, tiene equipos robustos y potentes para el entretenimiento. Son usadas en el diseño gráfico, 3D, de manufacturas y en el área de arquitectura. Gozan de mucha popularidad entre los gamers, que aprecian los juegos de computadora.

Los equipos Toshiba se caracterizan también por el reconocimiento facial que usan en lugar de una contraseña para acceder al equipo.

Presencia mundial

La empresa Toshiba tiene 137 años en el mercado mundial, de los que 27 años pasó reinventando portátiles. Tiene presencia en 18 regiones de Latinoamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario